Si quieres tener unas vacaciones perfectas, no puedes dejar de visitar cualquiera de estas mejores islas de Florida, en donde encontrarás diversión de todo tipo
En Florida, uno de los itinerarios más característicos que hay es la concurrencia a sus espectaculares playas y parques temáticos de Orlando. Además de ello, se puede encontrar una gran cantidad de islas paradisíacas, tanto abiertas al público, como privadas.
Estas son por lo general, muy populares en temporadas de vacaciones. ¿Quieres saber cuáles son estas islas de Florida para disfrutar de unas increíbles vacaciones? No te pierdas este top 10 de estos paraísos que no podrás dejar de conocer.
Palm Beach
La primera en nuestra lista es Palm Beach, una isla perfecta para aquellos que son amantes del arte, la cultura y el shopping. Se trata de una ciudad donde reina la tranquilidad.
Tiene más de 8 millas cuadradas de playas maravillosas, edificaciones lujosas, y una gran diversidad de animales y vida vegetal. Aquí disfrutarás de paisajes espectaculares de vegetación, estarás en contacto con la naturaleza a la vez que tendrás un aire de lujo y confort.
Key West
Esta isla es una de las mejores que podemos recomendarte debido a que es una de las paradas de cruceros más populares de toda Florida. La ciudad está conectada al continente mediante Overseas Highway.
Un dato muy particular que podrás ver en esta isla, es que hay grandes cantidades gatos y gallos por donde quiera que vayas. Estos animalitos ya están acostumbrados a la abundante presencia de personas que visitan la isla y hasta posan para las fotos que los turistas les toman.
Es una de las islas que son más visitadas por artistas y escritores famosos y si asi lo quieres, pues hasta puedes fotografiarte con ellos.
Gasparilla Island
Se encuentra ubicada al sureste de Florida, y se trata de una espectacular isla con aguas verdes y azules. Es una de las favoritas de los amantes del mar pues sus paisajes son verdaderamente maravillosos.
Para que puedas llegar a ella, lo puedes hacer en taxi acuático o bote, ya que no hay puentes que comuniquen con el continente. Dentro de la propia ciudad, el transporte que se suele usar son los carritos de golf. Podrás visitar la ciudad más grande (Boca Grande) y disfrutar del increíble Gasparilla Inn & Club, en donde te divertirás.
Islas Sanibel y Captiva
Se trata de dos hermosas islas que son el destino ideal para unas vacaciones maravillosas. Posee una gran variedad de restaurantes, tiendas y hoteles a los que puedes ir a disfrutar de la mejor gastronomía, compras y estadía con confort.
Posee bahías de arena blanca, una diversidad de vida salvaje y resorts frente al mar. Sanibel Island, por su parte, tiene playas, manglares y arrecifes de coral llenos de peces.
Mientras tanto, Captiva Island se caracteriza por sus arenas blancas y grandes colecciones de conchas marinas. Conseguirás atracciones, playas, alojamiento y restaurantes donde comer y beber.
Little Palm Island
Es el único resort en la isla privada de los Estados Unidos, el cual ofrece una gran cantidad de diversión y actividades de alto nivel. Entre ellas destaca la tina de baño con vista al mar, una forma diferente de relajarse y descansar ante el majestuoso paisaje.
Para llegar a ella, solo hay una forma y es por medio de un barco privado o un hidroavión que parten desde Little Torch Key. El nivel de servicio de este destino es bastante exclusivo, pero vale la pena instalarse para descansar y disfrutar.
ST. George Island
Está situada aproximadamente a unas 28 millas del Golfo de México al lado de Florida Panhandle. La isla es muy tranquila y no posee muchas construcciones. los edificios no son tan altos debido a los reglamentos internos de esa zona.
Solamente encontrarás dos posadas y para quienes buscan algo más privado, se recomienda hacer reservaciones de alguna de las cabañas que se encuentras en las playas.
Amelia Island
Dispone de una magnífica arquitectura victoriana y de la playa, ideal para los amantes de este tipo de arquitectura. Cuenta con 13 millas de costa y campos de golf. Está ubicada al noreste de Florida y la isla se ubica más al sur. Posee un aire entre sureño y tropical que hace muy especial este destino que no podrás resistirte a visitar.
Cumple con todos los puntos que aparecen en la lista de deseos de los turistas, es decir, que encontrarás playa, historia, tiendas, restaurantes, recreacion al aire libre y diversas opciones de hospedaje para las familias y hasta para las celebridades.
Key Biscayne
La isla cuenta con un lujoso y espectacular resort, es el Ritz-Carlton, además de dos grandes parques, uno de es estatal y también tiene un faro que data del siglo XIX. La isla mide menos de dos millas cuadradas y está situada frente a la costa de Miami.
En esta isla disfrutarás de la brisa veraniega y de una paz como ninguna sentándote bajo las palmeras o simplemente tomando una baño en las aguas azules del mar.
Anna Maria Island
En este caso, se trata de un lugar más familiar en donde puedes gozar de las playas hermosas y de la vista de los delfines presentes. Encontrarás diversas actividades, tales como, remar, paseos en bicicletas y comer los platos más deliciosos de esa zona.
Peanut Island
Está situada en la laguna Lake Worth en la ensenada de Palm Beach. Con sus aguas completamente cristalinas, podrás ver a simple vista la gran diversidad de peces tropicales que nadan alrededor de los bañistas tranquilamente.
Si amas estar al aire libre y los deportes acuáticos, como por ejemplo, el buceo entonces este lugar es para ti. Esta isla no tiene hoteles ni restaurantes y la única forma de poder quedarte es acampando. Para acceder a ella tendrás que usar tu propio bote o contratar el servicio de ferry regular.
Como habrás notado, cada una de estas islas en Florida posee sus propios encantos y diversas maneras de disfrutar de unas buenas vacaciones. Hay para todos los gustos. Lo ideal es que se pueda vivir la experiencia única de estar en una de estas islas paradisíacas.
Y tú ¿Cuál visitarías?