La policía, los bomberos y los transeúntes socorrieron rápidamente al hombre herido en el suelo
Un hombre del sur de Florida se encontraba a pocas cuadras de su casa cuando se cruzó con un grupo de motociclistas, quienes luego le propinaron una fuerte golpiza.
Fue una adquisición de Ocean Drive ATV y motos de Cross que pasó de ser muy ruidosa a ser muy violenta. Según un testigo “había bastante sangre”.
El hombre fue golpeado tan bruscamente que tuvo que ser llevado de emergencia al Ryder Trauma Center.
El cuerpo de policía ahora se encuentra buscando a un motociclista que se vio en un volante interno de la Policía de Miami Beach.
Un turista de Texas fue testigo de la violenta golpiza, por lo que, proporcionó información de lo que vio el domingo en 13th y Ocean, donde las motocicletas no legales de la calle atravesaron el corazón de la marquesina de South Beach mientras la destrozaban en las aceras, entre los comensales de los cafés y los múltiples peatones.
“Uno de los muchachos estaba cruzando la calle y parece que le había dicho al hombre que tal vez disminuyera la velocidad”, describió el testigo.
Dijo que la disputa hizo que el motociclista empezará a “hacer una rosquilla alrededor del hombre, como acelerar su neumático como al tipo, donde el humo le entraba en el rostro”, dijo.
La futura víctima intento alejar al conductor de la motocicleta.
“Mientras el hombre caminaba, simplemente saltó de su motocicleta y empezó a llorar sobre él”, explicó el testigo. “El hombre terminó, ya sabes, noqueado, cayendo directamente al suelo, y parece que se golpeó la cabeza contra el suelo y tuvo una gran herida, y estuvo inconsciente durante unos minutos. Todos se acercaron y empezaron a ayudarlo a subir, luego llegó la ambulancia”.
La policía y los bomberos se apresuraron a socorrer al hombre herido en el suelo.
Un video de vigilancia mostró a varios de los motociclistas dirigiéndose hacia el oeste, alejándose de Ocean después.
La policía de Miami Beach confirmó que tiene algunos videos, que también fueron obtenidos por testigos y proporcionaron una declaración.
La declaración decía en parte: “El peatón fue trasladado al Jackson Memorial Hospital tras caer al suelo, pero afortunadamente se espera que esté bien. El motociclista huyó del área con el grupo. Los funcionarios policiales están investigando activamente”.
Según algunas fuentes, la víctima reside a unas cuadras de distancia. Los motociclistas se han adueñado de las calles del sur de Florida durante años en Miami-Dade y Broward.
Ahora, hay un delito violento que tiene que ser resuelto.
Conductor de Uber acusado por abusar sexualmente de mujer ebria
Según un informe policial publicado este miércoles, un hombre de 43 años abusó sexualmente de una mujer de 25 años mientras trabajaba como conductor de Uber, siendo ella la pasajera en Miami-Dade.
Los funcionarios detuvieron a Alejandro Tochoytochoy el lunes en la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade en Doral y permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el miércoles por la mañana, según los registros.
La mujer se encontraba ebria cuando un amigo le encargó a Tochoytochoy que la llevara a su casa, pero en vez de mantenerla a salvo, se subió al asiento trasero y la tocó debajo del vestido antes de que pudiera bajarse del vehículo, según el informe del arresto.
Tochoytochoy enfrenta un delito de intento de agresión sexual de una persona indefensa y una detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, según indican los registros.