Un hombre habría intentado secuestrar a un niño que se encontraba jugando en un parque del suroeste de Miami-Dade
La policía de Miami-Dade ha anunciado que está buscando a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño de 2 años, en un parque del suroeste del condado.
Este hecho fue denunciado por la madre del menor, quien asegura que ocurrió alrededor del mediodía del 15 de septiembre en Southridge Park, ubicado en el 11250 SW y la 192nd Street en Miami-Dade.
La madre del niño dio parte a las autoridades, informando que un hombre desconocido intentó llevarse a su hijo mientras jugaba en el parque. Explicó a las autoridades que se pudo dar cuenta de que el hombre al principio caminó hacia el área de juegos y se sentó en una de las bancas, antes de acercarse al menor.
Según el relato, la madre vio al sujeto agarrando a su hijo por el hombro con la aparente intención de secuestrarlo. La mujer dijo que se levantó de donde estaba y se acercó al sospechoso para enfrentarlo y cuando éste soltó al niño, corrió hacia su vehículo.
La policía publicó un retrato del hombre, que se hizo basándose en la descripción que la madre realizó. Se informó que el individuo huyó del lugar a pie.
Hasta el momento, no se ha proporcionado mayor información acerca del estado del niño y su familia después del denunciado intento de secuestro. Ante este hecho, las autoridades recomiendan a cualquier persona que tenga información sobre el hombre que llame a Miami-Dade Crime Stoppers mediante al 305-471-TIPS.
De igual manera, hacen un llamado a los padres, a permanecer atentos de sus hijos en los parques de Miami-Dade y que en caso de notar estas actitudes sospechosas, deben comunicarse de manera inmediata con las autoridades a fin de evitar secuestros de menores.