Shantell Ford, empleada de la oficina de correos en 425 Northwest 27th Avenue, fue arrestada el pasado sábado acusada de robo con robo repentino
Durante el pasado fin de semana, fue captado por una cámara de seguridad un caótico enfrentamiento en una oficina de correos de La Pequeña Habana, el cual terminó con una trabajadora del Servicio Postal de Estados Unidos enfrentando un delito de robo.
La empleada de la oficina de correos en 425 Northwest 27th Avenue, de nombre Shintell Ford, fue detenida el pasado sábado acusada de robo por arrebato repentino.
De acuerdo a la supuesta víctima, Miguel Bravo, todo empezó cuando Ford, de 39 años de edad, le hizo comentarios racistas a otro cliente.
“La empleada le dijo: “inglés, yo no hablo español. Si tú no hablas inglés, vete de aquí””, dijo Bravo. “Los trabajadores hacían declaraciones despectivas y racistas como: “No hablan inglés”, “Hoy no reciben ningún servicio” y “Oh, necesitan regresar a su país, necesitan salir de aquí.”
En ese momento, Bravo afirmó que confrontó a la trabajadora, sacó su teléfono y empezó a grabar. “Vamos a presentar una denuncia formal”, se oye a Bravo decirle a la empleada en dicho video.
“No me importa lo que haga, señor. Me importa un carajo, un carajo. Ahora lleve eso a las noticias, no me importa”, responde la trabajadora.
Posteriormente, se ve a la mujer golpeando el teléfono de la mano de Bravo. La victima señaló que la mujer llevó su teléfono a la parte trasera y trató de romperlo, pero llamaron a la policía y la arrestaron.
Tras su arresto, Ford salió de prisión bajo fianza. Un medio de comunicación acudió a su residencia en Miami Gardens este lunes y llamó a la puerta pero no hubo respuesta.
Aun se desconoce la situación laboral de Ford, sin embargo, un portavoz de la policía de Miami, dijo que no se espera que se publique un comunicado.
Bravo expresó que debe usar un aparato ortopédico en la mano debido a una lesión que sufrió en el encuentro. “Venir a la oficina de correos y tener que enviar un correo y ser objeto de discriminación y odio, nadie se merece eso. Eso bien le podría pasar a mi madre”, mencionó Bravo.
Herido hombre tras múltiples disparos en una gasolinera en Miami-Dade
La tarde de este lunes, un hombre fue herido de bala en el estacionamiento de una gasolinera 7-11, en el suroeste del condado de Miami-Dade, según la policía. El estacionamiento del 7-11, ubicado en la esquina de Southwest 268th Street y US 1 en la zona no incorporada de Miami-Dade, estaba lleno de cartuchos de bala de los disparos en las horas después al tiroteo.
El detective de la policía del condado de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, informó que los reportes de disparos llegaron poco antes de las 4 de la tarde.
Una vez que llegó la policía y los paramédicos, hallaron al hombre, cuyo nombre no ha sido identificado, con un disparo en la parte inferior de la pierna. Zabaleta dijo que fue llevado al Jackson South Medical Center en condición estable.
Según la policía, el hombre y otro hombre estacionaron su automóvil junto a un surtidor en la gasolinera. Uno de los hombres entró y un automóvil Audi negro de dos puertas se detuvo en el estacionamiento desde la calle 268. Luego de conducir alrededor de todos los surtidores de la estación, alguien dentro del auto disparó contra el hombre mientras salía de la tienda.
Inmediatamente, se supo el tipo de arma utilizada y el número preciso de balas disparadas, dijo Zabaleta. La policía se encuentra en la búsqueda de la persona o personas en el Audi.
La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique a CrimeStoppers of Miami de Miami-Dade y los Cayos de Florida al 305-471-8477 o que se conecte en línea para hacer una denuncia, que puede ser anónima.