Policía de Miami-Dade está investigando el doble asesinato ocurrido el sábado en el suroeste del condado y que ha dejado a la comunidad conmocionada

La tarde del sábado 09 de septiembre, murieron baleados un adolescente de 16 años y su hermano de 19, en el suroeste de Miami-Dade, según la policía del condado. Las víctimas quedaron identificadas como Osvaldo Martínez Márquez y su hermano mayor, Alexis Martínez Márquez, quienes fueron asesinados cerca de las 5:30 P.M. en una casa abandonada, ubicada en el 10214 SW 175 street, en la comunidad de West Perrine, explicaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

“La policía de Miami-Dade respondió a varios reportes de disparos en el 10214 SW 175 street”, dijo el detective Ángel Rodríguez el domingo. “Cuando llegaron al sitio, los oficiales hallaron a dos jóvenes blancos cuya identidad se desconocía con aparentes heridas de balas”.

Los agentes de Miami-Dade posteriormente determinaron que ambos estaban muertos, dijo Rodríguez.

Por cualquier pista anónima que conduzca al arresto del responsable o responsables de la muerte de los hermanos Martínez Márquez, se está ofreciendo una recompensa de $10,000. Cualquier persona que tenga alguna clase de información sobre lo sucedido que se comunique con el detective de la policía de Miami-Dade R. Riverón al teléfono 305-471-2400.

Mujer hospitalizada tras recibir disparo en hotel de Miami-Dade

Por otra parte, la policía se encuentra investigando un caso luego de que una mujer fuera hallada con aparentes heridas de bala en un hotel de Miami-Dade la madrugada de este lunes.

De acuerdo a la Policía de Miami-Dade, los oficiales respondieron a reportes de un tiroteo en el Hotel Estancia situado en 7685 Northwest 12th Street. Cuando llegaron, encontraron a la mujer herida de bala.

Una comisión de Bomberos de Miami-Dade trasladaron a la mujer a un hospital cercano, donde aún se desconoce su estado.

Según la policía el sospechoso responsable del tiroteo huyó del lugar y se instaló un perímetro en el área. Aproximadamente a las 11:00 A.M., la policía informó que había detenido a dos hombres que estaban siendo interrogados sobre lo ocurrido.

tiroteo-miami-dade-deja-dos-hermanos-muertos-lafloridaseinforma.com

Hombre arrestado tras matar a tiros a su esposa frente a su hija en Miami

Según la policía, un hombre fue arrestado luego de disparar y asesinar a su esposa dentro del baño de su casa en Miami. El crimen aconteció alrededor de la 1 de la madrugada del domingo en una casa ubicada en la cuadra 3600 de la Northwest 30th Avenue en Miami.

El hombre, identificado como Alberto Molinet, de 70 años, estaba manteniendo una discusión verbal con su esposa cuando sacó un arma de fuego de una caja fuerte y apuntó a su esposa apretando el gatillo, pero en ese entonces el arma se encontraba descargada, según el informe del arresto.

Su esposa aterrada, corrió y se escondió en el baño mientras Molinet cargaba el arma de fuego. El hombre posteriormente procedió a disparar una sola vez a través de la puerta del baño, después entró mientras que su esposa intentaba empujarlo para evitar que disparara más. El hombre procedió a morderla y le dio un segundo disparo, golpeándola y haciéndola caer al suelo, según reseña el informe.

La hija de la pareja, quien es menor de edad, fue testigo de todo lo ocurrido y llamó rápidamente al 911 para denunciar el tiroteo.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade se dirigió a la vivienda y declaró a la víctima muerta en el sitio. Su identidad no fue revelada.

Molinet fue detenido y posteriormente arrestado por el delito de asesinato en segundo grado.