El cuerpo del niño fue encontrado en las inmediaciones del parque donde había desaparecido cerca de las 9:00 de la noche
Un niño de 4 años de edad, de Ormond Beach que estaba en el centro de una alerta de desaparecido fue hallado muerto la noche de este domingo.
Una alerta fue emitida para el pequeño Waylon Childs, cerca de las 2:00 de la tarde, luego de que se informará sobre su desaparición en la zona de Fleming Avenue, de acuerdo al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.
El padre de Waylon se encontraba en un parque con él y sus dos hermanos, todos menores de 5 años, cuando el pequeño desapareció, según la policía de Ormond Beach.
El Departamento de Policía de Ormond Beach, la Oficina del Sheriff de Volusia, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, FDLE, además de las fuerzas del orden locales de las ciudades adyacentes trabajaron en colaboración para ejecutar una búsqueda completa y meticulosa que duró casi todo el día.
Posteriormente, cerca de las 9:02 de la noche, las autoridades confirmaron que recuperaron el cuerpo de Waylon en las inmediaciones del parque donde había desaparecido.
El jefe de policía de Ormond Beach, Jesse Godfrey, dijo “Esta es una tragedia desgarradora y nuestros corazones están con los familiares de Waylon en esta pérdida inimaginable”. Ademas, Godfrey agregó “Nos gustaría agradecer a la comunidad y a todas las agencias involucradas por su apoyo y esfuerzos a lo largo de esta búsqueda. El Departamento de Policía de Ormond Beach sigue comprometido a apoyar a los familiares y a nuestra comunidad en los próximos días”.
La cabeza humana hallada en una costa de Florida pertenecía a un joven de 19 años
Una familia que deseaba el regreso de su amado hermano de 19 años de edad quedó deshecha luego de que una cabeza que apareció en una playa del sur de Florida el pasado martes fuera identificada como la suya.
Se trataba de Víctor Enrique Castañeda Jr., de 19 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 9 de noviembre, cuando fue visto por última vez cerca del área del embarcadero de South Point Beach. Su hermana, Jessica Castañeda, dijo que ambos fueron alcanzados por una intensa corriente de resaca.
El martes, 12 de noviembre, luego de 3 días de rastreos ineficaces del joven desaparecido, un trabajador de la costa de Key Biscayne descubrió una cabeza humana que había aparecido en la orilla de la playa, confirmó el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Después de esto, el misterio quedó resuelto, y la Oficina Forense de Miami-Dade confirmó que la cabeza pertenecía al joven desaparecido.
Las autoridades policiales siguen indagando la causa del fallecimiento de Víctor y la oficina forense envió sus condolencias a su familia y amigos. También, informaron que la muerte del joven no se considera un homicidio en la investigación que está en curso.
“El Departamento de Policía de Miami-Beach envía sus oraciones y condolencias a los familiares”, expresó el comandante Shantell Mitchell. “Nuestros defensores de las víctimas seguirán brindando apoyo a los familiares durante este momento” afirmó.
En una publicación en la red social Facebook del pasado martes 12 de noviembre, la hermana de Víctor, posteó que la ausencia de su hermano “nunca será aceptada” y escribió que el dolor de su pérdida es “insuperable”.
“El dolor que me queda es insuperable”, posteó junto a fotos del adolescente de 19 años. “Mi corazón está desgarrado total e irreparablemente. Tu ausencia nunca será aceptada. Ninguna palabra podría describir cuánto te amo, Víctor. Hasta la cima de la montaña más alta y hasta las profundidades más profundas que el Titanic, te amo, hermanito. Te amo tanto”.
“Te extrañaré cada segundo de cada minuto de cada día por el resto de mi vida”, finaliza Jessica en la publicación. “Soñaré con tu sonrisa y tu risa contagiosa hasta que te encuentre en la próxima vida, en cada vida te encontraré”.