Según la policía de Florida, el rapero estaba gritándoles a personas a bordo de un yate en el puerto deportivo de Miami Beach y presenta cargos de invadir una propiedad privada e intoxicación desordenada
El conocido rapero Travis Scott fue detenido durante la madrugada de este jueves en el puerto deportivo de Miami Beach, después de que un grupo de personas que estaban a bordo de un yate denunciaran que el cantante de 33 años, bajo los efectos del alcohol, empezó a agredirlos verbalmente, según información oficial de las autoridades de Florida.
De acuerdo al reporte de arresto, Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster II, comenzó una discusión con los presentes en el yate, quienes pidieron a los agentes que lo sacaran del lugar. El intérprete presenta delitos de invadir una propiedad privada e intoxicación desordenada. La fianza para cada cargo está establecida en $500 y $150, respectivamente.
Scott tiene dos hijos con la empresaria e influencer Kylie Jener. Según el reporte de detención, los agentes de la policía acudieron al muelle D en 300 Alton Road por una alteración uno de las embarcaciones. Scott supuestamente estaba gritándoles a las personas a bordo del barco.
El arresto
Los agentes le dijeron a Scott que se fuera o, de lo contrario, lo arrestarían, según el informe de arresto. El acusador no quería presentar cargos, pero quería que Scott abandonara el yate.
Según las autoridades y el informe de arresto “Durante la larga caminata desde el barco hasta el malecón, el detenido caminó hacia atrás gritando obscenidades a la gente de la embarcación”. Finalmente, Scott abandonó el puerto en un automóvil y aunque este fue desalojado del lugar, volvió 5 minutos después, evitando a los agentes en el estacionamiento y desplazándose hacia la embarcación, “perturbando la tranquilidad de los asistentes en el puerto deportivo y de los edificios residenciales adyacentes, provocando un disturbio público”, dice el informe policial.
La policía dijo que cuando Scott empezó a hablar con los agentes, comenzó a gritar y estos inmediatamente lo interceptaron afirmando que Travis Scott “se volvió errante y beligerante al momento en el que lo arrestaron”.
Scott fue detenido y más tarde “admitió que había estado ingiriendo alcohol y excusó su comportamiento y ebriedad diciendo la frase: “Es Miami”, según el informe policial. Los oficiales lo llevaron a la penitenciaría Turner Guilford Knight y fue acusado de invadir una propiedad privada y provocar desorden público en estado de ebriedad.
Trascendió que el intérprete y productor tuvo que pagar una fianza de $650 para quedar en libertad. En Instagram, Scott publicó la foto de su ficha policial editada, donde se muestra con unos lentes de sol y unos audífonos. Fuentes cercanas dijeron que Travis no ve los delitos como algo preocupante.
“En términos del incidente real, se nos informa que solo estaba de fiesta y que las cosas se salieron un poco de control entre Travis y los presentes cuando se negó a irse… pero la situación nunca se tornó violenta”, finaliza.
El rapero está a 8 días de comenzar su gira por Europa, llamada Circus Maximus, que empezará en los Países Bajos, el 28 de junio.
Venezolano es asesinado en Miami mientras hacía una entrega de comida a domicilio
Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Alejandro Linares, quien trabajaba como repartidor de comida a domicilio, fue asesinado en la ciudad de Opa-locka, en Miami, el pasado sábado 8 de junio.
De acuerdo a la declaración de su esposa Katherine Silva,Alejandro salió de su vivienda a las 7:10 de la mañana a hacer una entrega de comida y jamás regresó. “Le escribí a las 10, 11, 12, 1. Mi cuñada me dio su última ubicación en el teléfono y llegué al lugar donde lo mataron pero no había nada. Llegué muy tarde” dijo Silva.
“Yo no trabajo, él era nuestro sustento… y nosotros nos vinimos para acá aparte de la economía en Venezuela. Nos vinimos porque mi niño juega béisbol” aseguró Silva.
Alejandro tenía tan solo 4 días de haber llegado a Miami con su familia, con el objetivo de ofrecerle a su hijo de 8 años la oportunidad de jugar béisbol. Sin embargo, sus planes fueron destruidos por Dawayen Bendross, individuo señalado por las autoridades, como el responsable de haber matado a Linares.
La policía informó que Bendross, de 22 años, se acercó a Linares cuando este salía de su automóvil, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho. Los paramédicos trasladaron a Linares al Hospital HCA Florida Aventura, donde los doctores lo declararon muerto.
En una reciente audiencia, la madre del homicida aseguró que su hijo había sido diagnosticado con esquizofrenia y bipolaridad. “Si una persona es así no debería estar suelta porque así como le hizo daño a mi esposo va a seguir… y si fuera verdad porque lo tienes así, ¿por qué no lo tienes internado?”, cuestionó la esposa de la víctima.
La familia de Linares todavía no ha podido recaudar el dinero necesario para cubrir los gastos del servicio fúnebre.