De acuerdo a los investigadores, el hombre de 86 años, fue atropellado y arrastrado por una camioneta negra en el estacionamiento del R Bar, al parecer cayó frente al camión
Un hombre de 86 años de edad, residente de Florida fue atropellado varias veces por un camión conducido por su hijo el sábado por la noche, de inmediato fue trasladado al hospital pero a las pocas horas murió, según las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas (PCSO) acusó al hombre que atropelló a su padre pero éste se dio a la fuga.
Poco después de las 8:30 de la noche del sábado, los oficiales asignados al Equipo de Investigación de Accidentes Mayores (MAIT) acudieron al R Bar, ubicado en 245 108th Avenue en Treasure Island, Florida, para investigar el suceso y fuga fatal, y en el lugar hallaron un vehículo Dodge Ram, de color negro, modelo 2019 retrocedida en un espacio de aparcamiento en el estacionamiento.
De acuerdo a los investigadores, la víctima identificada como Thomas McKeown, caminó hacia el camión y el vehículo empezó a moverse, atropellando al hombre y arrastrándolo hacia el estacionamiento, la camioneta negra que estaba fuera del bar, nuevamente dio marcha atrás y avanzó varias veces sobre el hombre, golpeándolo cada vez más antes de huir de la escena.
Según las autoridades, al parecer el hombre cayó al suelo frente al camión.
Después de una investigación más exhaustiva, los agentes descubrieron que el hijo de Thomas McKeown, Mark McKeown, de 61 años de edad, conducía la camioneta que atropelló a Thomas.
Según las autoridades, Mark McKeown fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente que causó la muerte de su padre. Thomas McKeown fue trasladado a un hospital local, donde horas más tarde murió a causa de sus heridas, según los oficiales.
Las autoridades no descartan la hipótesis de que el conductor podría haber estado ebrio cuando ocurrió el accidente y que la investigación está en curso.
Hasta ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, no ha estado disponible para ofrecer mayores detalles sobre el caso.
Niño de 2 años muere ahogado en una piscina de una casa en el suroeste de Miami-Dade
Este domingo 12 de noviembre, la policía del distrito de Hammocks investigó la muerte por ahogamiento de un niño de 2 años de edad en una casa en el suroeste de Miami-Dade.
El niño, cuya identidad, quedo resguardada, fue trasladado en avión al HCA Florida Kendall, donde fue declarado muerto, dijo la policía a través de una declaración escrita.
La policía del distrito de Hammocks, recibió una llamada a una casa ubicada en la cuadra 14300 de SW 170th Terrace a las 10 de la mañana, por un reporte de mujeres que necesitaban ayuda.
Los oficiales que llegaron a la vivienda consiguieron al niño luego de que lo sacaran de la piscina de la residencia. Los funcionarios hicieron maniobras por reanimar al pequeño antes de que lo trasladaran en avión al hospital.
“Si quitas los ojos de un niño aunque sea por un momento, nunca sabes lo que puede pasar”, dijo el vocero de la policía André Martin.
Las autoridades explicaron que el niño logró atravesar varias barreras para llegar hasta la piscina, que estaba detrás de un recinto cerrado.