La Universidad de Miami envió un correo electrónico a sus estudiantes que los dejó sorprendidos
Un correo electrónico enviado a los estudiantes de la Universidad de Miami se está difundiendo en la institución educativa por razones equivocadas.
Un administrador de vida de la residencia supuestamente envió un correo electrónico a los estudiantes acerca de un evento de “Sexo espeluznante” que estaba teniendo lugar en el sótano de Emerson Hall, una residencia de la escuela. El lenguaje usado fue impactante para algunos e inquietó a otros estudiantes.
Isaiah Jackson, un estudiante de primer año de la Universidad de Miami dijo “Fue una locura cuando recibí ese correo electrónico. No sé lo que estaba pensando”.
El correo electrónico supuestamente fue enviado a estudiantes, impulsando un programa educativo sobre sexo seguro. “Me quedé atónita con solo leerlo”, mencionó Amari Jenkins, otra estudiante de primer año de la Universidad de Miami.
Algunas de las palabras utilizadas resultaron perturbadoras para muchos estudiantes, incluido el estudiante de primer año Micha Holder.
“Cuando recibí el correo, estaba relajándome en mi habitación, le pregunté a mi compañero de cuarto y le dije: “Amigo, ¿recibiste ese correo electrónico?’ y yo dije: “¿Viste cómo lo escribió?’ Y él dijo: “Sí, eso es un poco extraño”, dijo Holder.
Holder indicó que quedó atónito despues de leer el mensaje e incluso se lo enseñó a su madre.
Ella me dijo: “Sí, eso es muy vulgar e impulsivo, y eso no me gusta. Ella dijo que estaba disgustada”, dijo Holder.
Por otro lado, Olivia Finke dijo que estaba visitando a su familia en casa cuando recibió el mensaje en su bandeja de entrada.
“Al principio me sentí un poco extraña y no sabía por qué enviaría eso, especialmente si está en una posición profesional y ese es su trabajo”, dijo Finke.
Inmediatamente, nos comunicamos con la Universidad de Miami sobre el correo electrónico enviado a los estudiantes.
Bien sea que esto fuera una broma o no, la mayoría de los estudiantes dicen que piensan que fue demasiado lejos. “Simplemente no se puede hacer eso hoy en día. Eso es realmente inapropiado y no necesitamos que eso suceda aquí”, dijo Jackson.
También los estudiantes se comunicaron directamente con el miembro de la facultad de la Universidad de Miami que supuestamente envió el correo electrónico, pero aún no han recibido respuesta.
Universidad de Miami se disculpa por correo electrónico “provocativo”
Este miércoles, la Universidad de Miami se disculpó a través de las redes sociales por el reciente envió de un correo electrónico no autorizado que promocionaba un programa de sexo seguro organizado en el campus que incluía un “lenguaje demasiado provocativo” y no mostraba la intención educativa del programa.
El correo electrónico enviado el día de Halloween por el administrador comunitario de la Oficina de Vida Residencia de la institución decía a los destinatarios que no se perdieran la oportunidad de ganar juguetes sexuales gratis por “sexo espeluznante”.
“El programa tiene como objetivo educar a los estudiantes sobre prácticas sexuales más seguras, incluido el consentimiento y la comprensión de los riesgos del sexo sin protección”, dijo la universidad en su disculpa.
Pedimos disculpas. Nuestra Oficina de Vida Residencia de Miami está laborando para garantizar que nuestro personal cree correos electrónicos más profesionales y claros en el futuro, según la institución.